El destino de Violet y Luke Ver más grande

El destino de Violet y Luke

Jessica Sorensen

  • Traducción: Vicky Vazquez
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 336
  • ISBN: 978-84-16224-28-9
  • Fecha de publicación: 15 de junio de 2016

Más detalles

17,90 €

Sinopsis

La vida de Luke Price gira en torno al orden, el control y la distancia emocional. Para él, las relaciones son algo sin importancia, una mera distracción, una forma de acallar los dolorosos recuerdos de su infancia. Desea desesperadamente olvidar su pasado, pero este le persigue haga lo que haga.

Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era niña, perdió a su familia y vive con el recuerdo del misterioso asesinato de sus padres. Creció en familias adoptivas con padres irresponsables, entre las drogas, el abandono y la lucha contra los terribles recuerdos de la noche en que le arrebataron a sus padres. Pero olvidar es duro cuando no hay respuestas, y Violet no puede dejar de soñar con lo que ocurrió esa trágica noche. Para sobrevivir, mantiene las distancias con todo y con todos y no se permite sentir nada.

Entonces Violet conoce a Luke. Chocan en todo, no pueden estar separados. Se resisten, pero poco a poco comienzan a abrirse el uno al otro y a sentir cosas desconocidas para ambos. Sin embargo, al mismo tiempo que descubren lo parecidos que son, se dan cuenta de que el pasado siempre regresa…