Política de colaboración con blogs

  • En el caso en que se detecten malas prácticas como la venta de los ejemplares no venales enviados para promoción o reseña, Oz Editorial no volverá a colaborar con dicho blog. 

  • El envío de ejemplares queda fijado en un máximo de dos novedades por blog. Los ejemplares que se destinan a promoción son limitados y el objetivo de Oz Editorial es colaborar con el mayor número de blogs posible. 

  • Únicamente podrán solicitar y recibir ejemplares para reseña los blogs colaboradores que hayan realizado una valoración personal de los títulos recibidos previamente, y que la hayan remitido debidamente a la editorial. Queremos aclarar que en ningún caso se pide a los blogs que hagan publicidad previa de los títulos para recibirlos. Esa no es nuestra intención y no nos parecería nada bien por motivos obvios. Lo que sí intentamos es que los libros que ya se han enviado a blogs que los solicitaron con el fin de reseñarlos aparezcan reseñados (positiva o negativamente, claro, ahí no entramos). Y también queremos que haya ejemplares para todos. 



​Gracias por vuestra comprensión y colaboración.



Descargar formulario